Pastelería Peruana realizó una casa de jengibre con 180 kilos de chocolate

Valery Schroth lleva siete años trabajando en el JW Marriott  Marriot Hotel Lima como Pastry Chef. Cada fiesta navideña sorprende a los comensales con un ambicioso proyecto. Este año fue hermosa escultura de chocolate y galletas de jengibre.
“La navidad es una de las fechas más hermosas y que une mucho a la familia y nuestras esculturas en chocolate y jengibre forman parte de una tradición que tiene Marriott para hacer feliz a todos los niños “, indicó Valery Schroth.
La muestra de 2 metros de alto por 1.50 de ancho, estará en el lobby del hotel hasta el 6 de enero. Para su confección se utilizaron 180 kilos de chocolate bíter y blanco, así como 190 placas de galletas de jengibre de 20 centímetros cada una.


Valery Schroth se encargó personalmente del diseño y elaboración junto con todo su equipo de pastelería quienes estuvieron acompañados por un escultor, con quien llevaron a cabo este proceso durante 60 días desde la creación del concepto y armado de la estructura.
Esta dulce propuesta es el resultado de un trabajo hecho cien por ciento a mano, tallando más de una decena de piezas y detalles que completan esta fantástica casita propia de los cuentos y que los niños adorarán cuando visiten el hotel en fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía