25 regiones se reúnen en certamen gastronómico de Tumbes


Hoy se inauguró la feria gastronómica Perú Mucho Gusto de Tumbes, que irá hasta este domingo 10 de diciembre en el Estadio Mariscal Cáceres de esta ciudad. Son más de 60 expositores los que se congregan en este lugar y 50 son de gastronomía. Los expositores no solo son de esta zona, sino también de 25 regiones de todo el Perú.

25 mil personas

Para este evento se espera la asistencia de 25 mil personas en los tres días y solo hoy, día inaugural, muchos restaurantes quedaron chicos y terminaron sus potajes antes de las tres de la tarde.
Recordemos que esta es la tercera edición de la feria en Tumbes y la número 14 de forma en general de la feria Perú Mucho Gusto.
Los platos más solicitados han sido el cebiche combinado de Los Dos Piratas de Lima, el pulpo al olivo de La Tacneña de Tacna, el pulpo parrillero de El Bilbao de Tumbes, la pachamanca de Sabores Andinos de Apurímac o el cordero a la brasa de Cusco; y entre los dulces, el público hacía largas colas en Los Picarones de la rica miel de Rosita de Lima y el queso helado de la Dulcería Vildoso de Arequipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía