Celebran el Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

Si eres amante de explorar nuevos sabores, la cocina Nikkei (fusión de la gastronomía de Perú y Japón) es una deliciosa alternativa que no debes dejar de pasar. En ese sentido, Gochiso Perú 1° Asociación Gastronómica Nikkei y la Conferación Panamericana (Copani) presenta el primer Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se realizará los días 27,28 y 29 de octubre en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel.
El evento estará dividido en cinco secciones:
Sushi bar: Presentará lo mejor de la comida japonesa tradicional y peruano japonesa o Nikkei.
Nikkei criollo: Se rendirá homenaje a los pioneros que unieron por primera vez los sabores de la culinaria peruana y japonesa con la sección Nikkei Criollo.
Nikkei Contemporáneo: Sección donde los sabores y técnicas depuradas de Maido, número ocho en la lista de los 50 mejores Restaurantes del Mundo.
Street Food: La comida callejera reina en el Japón, el mismo sushi nació en la calles de Tokio como una vianda rápida y práctica para los comerciantes viajeros.
Market & Baiten: Se implementará un mercado Nikkei. Goshiso Perú tendrá un área para esos productores que hoy siguen aportando a la gastronomía peruana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Restaurante Bahía